escalera de la metacognición


2 comentarios:

  1. 1¿que he aprendido?
    he entendido que la guerra civil española fue un conflicto por las fuerzas políticas,debido a la lucha por el poder de España,quien fue llevado por el Generalísimo de Francisco Franco.
    2¿como lo he aprendido?
    yo lo he aprendido primeramente escuchando y viendo varias veces con atención el vídeo.
    3¿que ha resultado mas facial,mas difícil,mas novedoso?
    en mi opinión diría yo que las tres un poco ya que es algo nuevo para todos estudiar virtual, fácil por que el vídeo esta muy completo y difícil porque uno no sabe utilizar tan bien estos medio pero con esfuerza todo se logra.
    4¿para que ha servido? ¿como lo puedo mejorar? bueno ha servido mucho ya que aca podemos ver el buen uso que le debemos dar al Internet y creo que todo esta muy completo...
    Esteban Herrera Acevedo 10°A

    ResponderEliminar
  2. 1¿Qué he aprendido?
    Yo he entendido que la guerra civil española fue un conflicto por las fuerzas políticas, debido a una lucha por el poder de España.
    2¿Cómo lo he aprendido?
    Yo aprendí escuchando y viendo varias veces el vídeo
    3¿Qué ha resultado más facil,más difícil,más novedoso?
    En mi opinión me resultó fácil por qué el vídeo está muy completo y está entendible,fue difícil por qué uno no sabe utilizar muy bien estos medios,novedoso estudiar virtual por qué es algo nuevo.
    4¿Para que ha servido?¿Cómo lo puedo mejorar?
    Ma ha servido mucho ya que por este medio podemos ver el buen uso del Internet
    Katerine Luján barrera 10-A

    ResponderEliminar